Entèrate

05.02.2009 19:44

 

"Verano de amor"

Pedro Damiàan presenta la telenovela juvenil "verano de amor "; la cual inicierà trasmisiones el proximo lunes 9 de febrero

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 4, 2009.- En un bar al sur de la Ciudad de México, se llevó a cabo el pasado martes por la noche la presentación oficial ante los medios de comunicación de la nueva telenovela de Pedro Damián, Verano de amor.

Para comenzar el evento, el productor invitó a Rodolfo Elizondo Torres, Secretario de Turismo del Estado de Veracruz a dar unas palabras, además de agradecerle todas las atenciones y el apoyo que le han brindado a la producción, ya que esta historia se graba en la ciudad de Tlacotalpan.

Después de esta intervención, Claudio González, Presidente de Fundación Televisa, se hizo presente para hablar sobre el compromiso de Verano de amor con el medio ambiente, ya que a través de su historia exhortará al público a concientizar sobre la contaminación de nuestro planeta, esto mediante cápsulas, tips y la participación, tanto del elenco como de la producción,  en actividades ecológicas como reforestaciones y limpieza de playas y ríos.

Al termino de esta mención, Pedro Damián presentó al grupo Bikini, el cual tocó una canción que formará parte de la historia, para después dar paso a la presentación del tema principal de la telenovela, "El verano", interpretado por Dulce María.

Después de la parte musical, Pedro Damián y la integrante de RBD, presentaron al elenco que formará parte de esta juvenil historia, entre los que se encuentran: Pablo Lyle, Natasha Dupeyrón, María Fernanda García, Brandon Peniche, Sharis Cid, Juan Ferrara, Lola Merino, Enrique Rocha, Luz María Jerez y Mark Tacher, entre otros, a los que el productor agradeció por la confianza y el compromiso que le han dado a este nuevo proyecto.

Verano de amor, es una historia que se desarrolla en Tlacotalpan, una ciudad ubicada en el estado de Veracruz, en donde el verano marcará el inicio de una nueva aventura llena de celos, intrigas y secretos, pero sobre todo de amor y amistad.

No te pierdas este lunes 9 de febrero el gran estreno de Verano de amor, en punto de las 19:00 horas por el Canal de las Estrellas.

Indietro